Elegantes por el Mundo

Virgina, Alfonsina, y Javier desde Argentina

¡¡ Ché, que bueno que vinisteis !!

El pasado jueves recibimos una de las sorpresas más bonitas que podíamos imaginar...después de cinco años sin vernos (por haber regresado a su Argentina natal) Virginia y Javier vinieron al Elegante nada más llegar desde el otro lado del charco.

Y la alegría aún fue mayor cuando nos presentaron a su hija Alfonsina, una niña preciosa que recibió su "bautismo" de tortilla de patata, algo así como pasarla por el manto del Pilar (pero sin que lloren los niños y niñas).

Nos hace muy felices ver que la "familia Elegante" crece día a día, ser más y disfrutar de pequeños momentos con cada uno de vosotros y vosotras es una de las razones por las que Isabel y yo nos embarcamos en esta aventura.

Virginia, Alfonsina, Javier, por lejos que estéis las puertas del Elegante Café-Bar seguirán abriendo cada día esperando que estéis entre todos los amigos que las cruzan.

Abrazos!! 

¿Eres un "Elegante por el mundo"?

Si eres un "Elegante por el mundo" y quieres compartir con nosotros tus recuerdos, contarnos como estás, y desde donde echas de menos nuestras tortillas.... te estamos esperando, queremos saber de ti.

 

¡¡No tardes en contarnos donde estás!!

Si te ha gustado compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario